EL MAGO FAN FÁ

10 de Agosto de 2017

Desaparición de Maldonado: "El que buscaban en Pueblo Belgrano era un actor infantil que viajaba a Goya"

Francisco Maestre, un animador y actor, que viajaba rumbo a Goya para presentar su espectáculo, era la persona que apareció en el video en una estación de servicio, a quién se lo confundió con Santiago Maldonado.

Redes Sociales
Mago "Fan- Fá"

La supuesta versión del camionero que habría visto en Entre Ríos al joven desaparecido, Santiago Maldonado, a partir de las imágenes de una cámara de Seguridad en una estación de servicio de Ceibas, provocó que se realizaran allanamientos en Pueblo Belgrano.

Finalmente se conoció que esa persona  era un cómico infantil que viajaba a Goya para llevar su obra a la Feria del Libro de dicha ciudad.

Anoche se realizaron diferentes procedimientos en Pueblo Belgrano, para dar con el paradero de esta persona a quién confundieron con Santiago Maldonado.

“Dicen en canal 13 que vieron a Maldonado por Entre Ríos? El del video que pasaron soy yo... Qué locura! La des-información... va a estar caminado como si nada por un local sabiendo que tantas personas lo buscan? vi los videos y las imágenes... me veo ahí, tan tranquilo... y pasé varios puestos policiales en el camino... y pasan el video con total impunidad... información falsa, escribió en su cuenta de Facebook Francisto Maestre, el payaso “Fan Fá”, un reconocido humorista infantil quién lleva su espectáculo por todo el país” expresó.

Maldonado permanece desaparecido desde el 1° de agosto pasado. Fue visto por última vez mientras era golpeado y detenido por Gendarmería Nacional durante la represión al pueblo mapuche en Chubut.

"Quiero que aparezca con vida, hoy es el día nueve y recién hoy empiezan a trabajar, a actuar", se quejó Sergio, hermano de Santiago. En el mismo sentido señaló que en los procedimientos oficiales "lo están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona" expresó sergio el hermano de Santiago Maldonado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!