CONFLICTO SIN SOLUCION

10 de Agosto de 2017

Charadía: “es un hecho que el PAMI ofrecerá un aumento de la consulta a los médicos”

Mientras tanto, los pacientes de la obra social son atendidos en el Hospital Centenario o son derivados Concepción del Uruguay

Redes Sociales

Marta Charadía, responsable del PAMI en la Costa del Uruguay, adelantó en RADIO MÁXIMA que se va a mejorar el valor de la consulta que se pagará a los médicos, en la búsqueda de un acuerdo con el Colegio Médico de Gualeguaychú. Charadía informó que en nuestra ciudad el PAMI atiende especialidades a través del Hospital Centenario o bien se derivan a los pacientes a Concepción del Uruguay.

Charadía afirmó que en Entre Ríos, “no solo hubo inconvenientes con algunos prestadores sino que el Colegio Médico de Gualeguaychú también se negó a firmar el convenio con PAMI. Ayer he mantenido una conversación con la responsable de la Gerencia de Prestadores de PAMI Central y va a haber una mejora en relación con el valor de la consulta a los especialistas, esto es un hecho. Ahora estamos a la espera de que nos informen desde Buenos Aires cual será el valor de la prestación”.

Mientras el conflicto sigue sin resolverse, Charadía informó que “en Gualeguaychú los afiliados son atendidos en el Hospital y para el caso de determinadas especialidades, son derivados a Concepción del Uruguay”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!