RUMBO A LAS PASO

10 de Agosto de 2017

Gracia Jaroslavsky: “no se puede esconder la realidad bajo la alfombra”

La precandidata de Cambiemos dijo que “creíamos que muchas cosas ya estarían resueltas. La sociedad se siente desamparada en lo social”

Redes Sociales

Gracia Jaroslavsky, precandidata a diputada nacional por la lista 502 B del Frente Cambiemos, dijo en RADIO MÁXIMA que “la gente sigue sin creer que la política le puede resolver su vida, está muy descreída”, y agregó que “la gente creía que a esta altura varias cosas ya estarían resueltas. No se puede esconder la realidad bajo la alfombra y por más que yo esté en Cambiemos, lo primero que tengo que hacer es reconocer la realidad para poder modificarla”, dijo.

La periodista Jaroslavsky expresó estar muy satisfecha “porque más allá del resultado pude conocer la realidad de mi provincia, que tiene sus cosas buenas y sus desesperanzas muy puestas sobre la mesa. La primera cuestión a resaltar es que la gente sigue divorciada de la política, hay muy poco interés y la gente sigue sin creer que la política le puede ayudar a resolver su vida”.

Según Jaroslavsky, ese descreimiento “se origina por el desencanto que hay con la Justicia, que en lugar de dormir la siesta debe poner presos a los corruptos y a los delincuentes que le robaron al Estado. Si esto sigue ocurriendo, la gente no va a confiar en que cuando las cosas se hacen mal la Justicia cae con todo su peso y castiga. Esto es fundamental para reencontrar los vínculos”.

“Por otro lado” –afirmó Jaroslavsky- la gente está agobiada, muy agobiada por las cuestiones económicas, la gente no está bien. Nos preguntamos cómo hace una persona que quiere apoyar a Cambiemos si al mismo tiempo el gobierno la presiona desde lo tributario, desde los costos laborales, la caída de fuentes laborales y falta de trabajo. Y si nos vamos a las franjas más vulnerables de la población nos encontramos a los jubilados que no consiguen sus medicamentos del PAMI ni tampoco los atienden. Hay una desazón de la gente”.

La precandidata que encabeza la lista 502 B de Cambiemos, puntualizó que “la gente pensó que a esta altura del partido ya estarían resueltas y por otra parte también hay una mirada desde el Estado hacia la sociedad por la cual ésta no se siente amparada, sobre todo en las cuestiones sociales. No se puede esconder la realidad bajo la alfombra y por más que yo esté en Cambiemos, lo primero que debo hacer es reconocer lo que está pasando para poder modificarlo”.

Jaroslavsky indicó que el próximo domingo, “la gente vaya a votar con libertad, que piense su voto con su corazón y con sus razones. Todas las ofertas electorales que hay son bienvenidas, para eso son las PASO, para que la gente pueda optar entre varios. Por nuestra parte, queremos ir al Congreso para ser una voz que dirá lo que siente, que defenderá a los entrerrianos, su economía regional, su autonomía y nuestro federalismo. Nosotros no vamos a levantar la mano por cualquier cosa: primero que nada somos entrerrianos, después radicales y estamos convencidos de que nuestro país necesita una mirada federal y que las cuestiones se piensan y se resuelven de abajo para arriba y no al revés. Hay que elegir a candidatos que tengan pensamiento autónomo y no hay que tener miedo al disenso para construir pensamiento y acción”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!