DIFÍCIL SITUACIÓN

09 de Agosto de 2017

El municipio recibió a trabajadores de Urbanotec

Ante la falta de pago de sueldos y otras irregularidades, el Gobierno municipal brinda acompañamiento a las familias de los empleados.

Redes Sociales
Reunión

Ante la difícil situación laboral que atraviesan debido a las irregularidades y falta de pago de sueldos por parte de la empresa, el gobierno municipal brinda acompañamiento a las familias con el objetivo de proteger las fuentes de trabajo.

 

El viceintendente Dr. Jorge Maradey y la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray, mantuvieron un encuentro con trabajadores de la empresa Urbanotec S.A. para abordar la difícil situación que atraviesan debido a la falta de pago de sueldos, aguinaldo e irregularidades en la realización de los aportes de obra social y seguro de vida que sufren desde hace meses.

 

"A partir de una nota que presentaron los trabajadores, realizamos una reunión. Allí nos describieron su situación, la incertidumbre, la inestabilidad y las infructuosas negociaciones con la empresa. Todo esto tiene en constante angustia a las familias, y desde el municipio nos comprometimos en lo inmediato a garantizar productos de primera necesidad y a mantener el canal de diálogo y apoyo", expresó Lorena Arrozogaray.

 

El gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social y Salud, garantiza bolsones de alimentos y productos de básica necesidad a las familias de los trabajadores. Asimismo, acompaña el proceso de resolución del conflicto con el objetivo compartido de defender los derechos laborales y proteger las fuentes de trabajo.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!