ENTRE RÍOS

09 de Agosto de 2017

El lunes por la mañana no habrá clases en las escuelas donde se vota

El CGE tomó la determinación en Entre Ríos. Aclararon que la suspensión será sólo por la mañana y las clases se retomarán a la tarde.

Redes Sociales

En las escuelas entrerrianas donde se vote el domingo, no habrá clases el lunes por la mañana. Así lo determinó el Consejo General de Educación (CGE), en línea con lo acontecido años anteriores.

 

Son 564 las escuelas habilitadas para sufragar el domingo próximo a lo largo y a lo ancho de la provincia, en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-.

 

Luego, por tareas de desinfección, en las instituciones educativas donde concurrirá el electoral a votar no habrá clases por la mañana del lunes.

 

Tras la suspensión en el primer turno, el normal dictado de clases se retomaría en el horario de la tarde, señalaron de manera oficial en el CGE.

*En Gualeguaychú

La Directora Departamental de Escuelas, profesora Marta Landó, confirmó a RADIO MÁXIMA que “no habrá desinfección con amonio cuaternario que hacía la Municipalidad otros años. El motivo es que son muchas escuelas y se necesitarían dos días para desinfectar todas con esto. Además ese producto es lo mismo que la lavandina, cumple la misma función. Era la única ciudad donde se hacía esto”.

En cuanto a la circular del Consejo General de Educación, expresó que “ya todos los directores están en conocimiento. El personal de Maestranza realizará la limpieza y desinfección, para esto ya se les ha habilitado lo necesario para comprar la lavandina y demás. Los turnos de la tarde y noche tienen clases con normalidad”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!