NUEVO SINIESTRO

09 de Agosto de 2017

Los accidentes no cesan en la Ruta 12 y generan preocupación

En el vehículo, procedente de Berazategui y que se dirigía a Colón, viajaba una pareja de jóvenes, quienes milagrosamente no sufrieron heridas de consideración.

Redes Sociales
Accidente de hoy

Un nuevo accidente ocurrió en la Ruta 12, con el despiste de un VW Gol que terminó arriba de un guardarail. Marcelo Paredes desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas explicó en RADIO MAXIMA que “afortunadamente una de las personas que viajaba en el vehículos llevaba el cinturón de seguridad colocado, sino hubiera salido despedido por el parabrisas”.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del hecho, cerca de las 7 de la mañana de este miércoles, el vehículo conducido por Matías Quiroz, de 22 años de edad, quien era acompañado por Micaela Figueredo, de la misma edad,  terminó "montado" sobre el guardarail, Afortunadamente ambos ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Según Paredes, “el auto venía desde la localidad bonaerense de Berazategui hacia la localidad de Colón y, tras impactar con el cantero central, quedó en posición contraria a la que circulaba. De acuerdo a manifestaciones del propio conductor, éste se habría quedado dormido”.

Existe preocupación por la cantidad de siniestros hasta el punto que “a fines de julio y principios de agosto hemos tenido hasta tres accidentes por día, este lunes tuvimos dos y el hecho ocurrido este miércoles por la mañana. Los conductores circulan a mucha velocidad, por lo general no está descansados. Más allá de las inclemencias del tiempo y de las condiciones de la ruta, hay un gran componente de responsabilidad en los conductores”, agregó Paredes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!