OPERATIVO POLICIAL

08 de Agosto de 2017

Intenso operativo policial con allanamientos y detenidos en la ciudad

Diferentes allanamientos se realizaron en la zona oeste de la ciudad, para identificar a los responsables de ilícitos ocurridos en los últimos días. Fueron detenidas dos personas reconocidas en el ambiente delictivo.

Redes Sociales
Uno de los detenidos

En relación al  ilícito ocurrido el día sábado por la noche en una vivienda situada en el Barrio 338, se montó un amplio operativo en diferentes zonas para dar con los responsables del hecho.

 

Luego de tareas investigativas, se realizaron tres allanamientos de manera simultánea, interviniendo Personal de Comisarías Sexta, Séptima, Octava y División Investigaciones, llevándose a cabo los mismos en los Barrios 338, Quijano y Florida.

 

Con la presencia del Delegado Judicial, se procede al secuestro de dinero en efectivo y se trasladan a la Jefatura Departamental dos personas mayores de edad, uno de 33 años de edad apodado “turca” y otro de 38 años alias “oreja”, quienes tienen un frondoso prontuario, quienes quedaron alojados en calidad de detenidos a espera de resolución judicial a cargo del Fiscal Dr. Facundo Álvarez.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!