CONFLICTO

08 de Agosto de 2017

Alumnos de la escuela 114 no quieren concurrir a clases porque se sienten amenazados

El hecho sucede en la escuela 114 lugar donde los alumnos denuncian amenazas y agresión por parte de un chico de 12 años. “Nuestros hijos no quieren ir a la escuela por lo que pedimos una urgente respuesta”.

Redes Sociales
Denuncia

“Lamentablemente venímos hace mucho tiempo con este tema que nos tiene muy preocupados, porque nuestros hijos no quieren concurrir a la escuela” expresaban los padres de la escuela 114, frente a la situación que se está dando con un chico de 12 años que amenaza y agrede a los compañeros de su grado y también a otros alumnos de la escuela”.

“A mi hija la amenazó con una tijera y le dijo que la iba a matar. También físicamente a golpeado a sus compañeros como también a los maestros” expresaban los padres en Radio Máxima.

“La semana pasado los chicos no concurrieron y ahora nos tenemos que turnar los padres para cuidar a nuestros chicos lo que parece un disparate pero no nos queda otra” relataron.

Lo que buscan los padres es que pueda encontrarse una solución para el chico: “queda claro que no está bien. Necesita intervención urgente, por lo que todos tenemos que brindarle ayuda” dijo Sergio.

Este miércoles vamos a tener una reunión en la Dirección Departamental  donde se analizará la situación a seguir. Queda claro que así estamos todos muy complicados” expresaron. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!