INCERTIDUMBRE

08 de Agosto de 2017

La esposa del piloto del avión desaparecido habló con el testigo de Gualeguaychú

Hace 15 días que la aeronave tripulada por Matías Ronzano y Facundo Vega y que volaba entre San Fernando y Las Lomitas, es intensamente buscada

Redes Sociales
Este es el avión que desapareció hace 15 días

Angela Barbero, esposa de Matías Ronzano, el piloto del avión desaparecido, se comunicó con el fotógrafo Carlos Michel, quien dijo haber visto una avioneta similar a la desaparecida hace dos semanas. En diálogo con RADIO MÁXIMA, la señora Barbero dijo que vive con incertidumbre cada día que pasa y no llegan noticias, y pidió que cualquier novedad la comuniquen al Facebook “Anyi Barbero”.

A 15 días de la desaparición del avión bimotor Mitsubishi, matrícula LV-MCV, en vuelo entre San Fernando y Las Lomitas y que estaba tripulado por Facundo Vega y Matías Ronzano, la esposa de éste dijo que “ya me comuniqué con el señor Michel a quien le agradezco el tiempo y la amabilidad por su explicación y me manifestó que junto a la Policía trataron de chequear los datos”.

La señora Barbero pidió que cualquier persona que “haya visto algo o tenga alguna novedad la comunique al Facebook “Anyi Barbero”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!