FALTA DE NICHOS

07 de Agosto de 2017

Continúan los trabajos en la construcción de una nueva galería de 240 nichos

La nueva galería es construida por la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro y la Municipalidad de Gualeguaychú. En dos meses estarían finalizadas.

Redes Sociales
Nueva galería

El secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García el secretario de Hacienda Santiago Irigoyen, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone y el administrador del Cementerio Norte Augusto Dell Aquila analizaron los trabajos que se realizan en el arreglo de techos de varias galerías y los últimos detalles de la nueva galería de 240 nichos que se está construyendo. Cabe destacar que la misma es construida por la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro y la Municipalidad de Gualeguaychú.

“Entramos en la última etapa en el trabajo de esta galería, nos falta detalles de barandas y retoques finales para que esté lista”, comentó Carlos García y agregó “calculamos que en dos meses estarán listas para ser utilizadas”.

Por su parte, el administrador del Cementerio Augusto Dell Aquila expresó que “esta galería nos permitirá tener más nichos para poder brindar más servicios y además ir cerrando todo el perímetro del Cementerio”. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!