RUGBY

07 de Agosto de 2017

El Rojinegro se quedó con el clásico

En el Parque Unzué Central Entrerriano visitó a Carpinchos en un nuevo clásico de la ciudad. La victoria fue para nuestro primer equipo centralista por 21 a 8 y además se quedó con la Zona y la clasificación a la final del torneo Desarrollo.

Redes Sociales

Con una cancha a pleno, con una gran respuesta del público de ambas parcialidades se disputó el clásico de la ciudad que nuevamente se tiñó de Rojo y Negro. Fue 21 – 8. En el primer tiempo, un try de Gian Marco Marchetti puso arriba al local por 5 a 0, mientras que la respuesta del Rojinegro llegó sobre los 34 del primer tiempo con un try de Damián Campostrini, convertido por Iván Rébora, para dar vuelta el marcador 7 a 5 para Central al término de la etapa inicial.

 

En la segunda mitad Central marcó diferencias, a los 3 minutos Agustín Espósito apoyó el segundo try y Rébora acertó en los palos aumentando las cifras a 14-5, y a los 30, Leandro Gómez de nuevo ganó en el ingoal local para marcar el tercer try del rojinegro, que también fue convertido por Iván Rébora para poner el tanteador a favor por 21 a 5. Dos minutos más tarde, un penal de Juan Alberto Faiad achicó diferencias para Carpinchos y decoró el resultado, que finalmente fue 21-8 para el equipo centralista.

 

De esta manera el Rojinegro jugará la final ante Camaití de Viale, equipo que se quedó de forma invicta con la zona de la región de Paraná, para coronar al campeon del Torneo Desarrollo.

 

El equipo centralista que formó ayer en el clásico fue conformado por :Nicolás Montes, Luciano Vela, Roque Gusmerolli, Maximiliano Fernández, Damián Campostrini, Alfonso Casenave, Leandro Gómez, Federico Espósito, Miguel Zabaletta, Franco Carmona, Juan Pablo Gusmerolli, Iván Rébora, Diego Fernández, Alejandro Nazer y Matías Guidoni, ingresando Agustín Espósito, Francisco Dellacassa, Agustín Barrere, Pablo Císere y Nahuel Jara.

 

También los juveniles ganaron su respectivo clásico, en la categoría M18 Central Entrerriano ganó con amplio margen 33 a 5.

 

Fuente y foto: Prensa Central Entrerriano


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!