PASO A PASO

07 de Agosto de 2017

“Macri me dejó un saldo positivo y una satisfacción”, dijo Carrazza

El ex precandidato a Intendente de Cambiemos puntualizó que “tengo varios reclamos al Gobierno Nacional, pero siempre dije que hay que seguir dentro de Cambiemos”

Redes Sociales

El Presidente del Comité Municipio de la UCR, Darío Carrazza, dijo que observa “buena disposición en la población para apoyar la propuesta de cambios que está llevando a cabo el Gobierno nacional” y remarcó que el Presidente Mauricio Macri dio “un discurso de ingeniero, con cosas concretas”.

Carrazza sostuvo que el de Macri, “fue un discurso progresista, muy equilibrado hablando de futuro y cosas muy concretas. No fue un discurso de abogado, sino un discurso de ingeniero y me dejó un saldo positivo y una satisfacción”.

El dirigente de la UCR indicó que “las enormes dificultades que existen para llevar adelante la propuesta de cambio provienen de problemas estructurales y que obstaculizan las respuestas concretas para aumentar el consumo, que es la gran asignatura pendiente en lo inmediato”.

Carraza puntualizó que “pese a que tengo varios reclamos para el Gobierno Nacional, siempre he manifestado que hay que seguir dentro de Cambiemos y no es casual que en estas PASO, las tres listas que se presentan en nuestro Frente, sean encabezadas por radicales, lo cual debe ser un aliciente desde el punto de vista de la legitimación de nuestra organización partidaria.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!