MÚSICA

17 de Julio de 2017

Presentación oficial del disco "Universos" en Gualeguaychú

Llega el solista chaqueño, acompañado por Juan Pablo Pérez y Cato Fandrich.

Redes Sociales

Universos, es el primer disco solista del cantautor chaqueño Ramiro Cubilla. Su nombre apela al mundo interior perceptivo que cada individuo recibe y crea. Tomando este concepto como el disparador que da título al disco, el artista nos propone un recorrido personal a lo largo de doce canciones que describen su propio universo.

El recorrido estilístico que atraviesa el disco Universos es tan amplio como las influencias musicales que tiene el artista. En su obra se aprecian influencias de la canción de raíz folclórica, de la trova rosarina, la música rioplatense (en ella la canción popular uruguaya y el candombe), la canción popular brasilera, el jazz, el pop y el rock. Ante todo se aprecia un estilo propio con citas a todos esos géneros.

El cantautor chaqueño Ramiro Cubilla está radicado desde muy joven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su formación cuenta con una trayectoria de más de diez años tanto en el ámbito académico, en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”, como tomando clases particulares con grandes músicos de la escena local tales como: Edgardo Cardozo, Exequiel Mantega y Ricardo Lew. Integró numerosos proyectos musicales que despertaron su interés en buscar una voz propia en la composición de la letra y la música de sus canciones así como en la composición de los arreglos.

Ramiro Cubilla Grupo está integrado por:

Carlos Fandrich - Piano y voz

Juan Emilio Telechea - Bajo y voz

Nicolás Echeverría - Batería

Juan Bautista Selva - Guitarra eléctrica


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!