INTERCAMBIO TURISTICO

17 de Julio de 2017

Gastón Irazusta: “tenemos una mirada más amplia con el Departamento Río Negro”

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se busca promover el desarrollo regional con Fray Bentos

Redes Sociales
Irazusta y su par de Turismo de Río Negro, Andrea Schunk

El titular de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta, dijo en RADIO MÁXIMA que con la Intendencia de Fray Bentos se busca hacer un turismo regional, junto a otras ciudades del departamento.

“Nosotros tenemos una mirada más amplia porque entendemos que la identidad cultural de Gualeguaychú va más allá del ejido y por eso trabajamos con nuestros vecinos de enfrente. En este sentido entendemos que el Departamento de Río Negro, en Uruguay, viene en franco crecimiento turístico ya que a partir de que la UNESCO declaró al Anglo como Patrimonio de la Humanidad, se ha incrementado el movimiento turístico a nivel internacional”.

Asimismo, Irazusta dijo que “las dos orillas deben tener una lógica de desarrollo en común y por eso ahora hemos iniciado un primer paso con un programa de informantes turísticos y la idea es ir promoviendo, poco a poco un turismo regional”.

Finalmente Gastón Irazusta aclaró que estas acciones que se implementan, “no significan que en la cuestión de la planta de celulosa instalada en Fray Bentos, resignemos nuestra postura de rechazo a la presencia de UPM, esa es una lucha permanente que reivindicamos y la gente del Departamento de Río Negro lo tiene muy claro”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!