INMINENTE INAUGURACION

17 de Julio de 2017

Encaran los últimos trabajos en la Costanera del Tiempo

Desde la Secretaría de Obras Públicas manifestaron que se llevan a cabo tareas de consolidación de calles internas y en el mejoramiento de espacios verdes

Redes Sociales
El nuevo paseo será inaugurado el 23 de julio

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Carlos García, explicó detalles de las obras que se están realizando y las que se han efectuado en la Costanera del Tiempo, que se inaugurará el próximo domingo 23 de julio.

García dijo en RADIO MAXIMA que “estamos trabajando intensamente para finalizar los trabajos en la nueva costanera que comenzamos hace seis meses. Estamos trabajando en la consolidación de las calles internas, mejorando los espacios verdes y terminando las veredas y la construcción de baños públicos en la zona de los juegos para niños”.

García manifestó que “también hicimos a nuevo todo el sistema de iluminación, se reforzó el alumbrado público de la calle 3 de Febrero, donde además hemos colocado bancos. Asimismo tenemos muchas expectativas con la puesta en valor del nuevo Centro Cultural de la ciudad que funcionará donde antiguamente había una confitería bailable”.

Finalmente, el funcionario aseveró que “en la manzana que está sobre la Avenida Parque donde antes había una pista de karting concesionada, pasará a ser un espacio de esparcimiento para que los chicos puedan circular en bicicleta por la pista de hormigón”, agregó García.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!