EN CAMPAÑA

15 de Julio de 2017

Benedetti y otros dirigentes realizaron un timbreo en Concordia

La lista de Cambiando Juntos recorrió barrios y aseguró que "la única gestión posible es la que va de la mano de los vecinos". En el comienzo de campaña eligieron el contacto directo con la gente.

Redes Sociales

Los precandidatos a diputados nacionales de Cambiando Juntos, Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Mario Toler, compartieron hoy en Concordia el timbreo que tuvo lugar en todo el pais  "porque la única gestión posible es la que va de la mano de los vecinos", dijo Benedetti que recorrió junto a sus compañeros de lista y a la diputada nacional  por Entre Ríos, Yanina Gayol, el barrio Tiro Federal,  donde la Nación desarrolla el Plan Habitat de viviendas e infraestructura, el hospital Felipe Heras y el barrio La Bianca.
 

"La mejor política es la que escucha a la gente y para seguir transformando el país, y la provincia tenemos que conversar porque  así vamos a compartir proyectos y también la responsabilidad de concretarlos. En este gran cambio, todos somos importantes" , dijo Alicia Marcuard.

 

Los precandidatos, junto a referentes de Cambiemos, cerraron la actividad en el local partidario donde, junto a los vecinos, destacaron que "el gran desafío de los entrerrianos es redoblar el compromiso para volver a darle al presidente Macri un triunfo, como ya lo hicimos en 2015", concluyeron.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!