DETENIDOS

15 de Julio de 2017

Dos personas detenidas por llevar en un auto trucho, carne faenada de dos vacunos denunciados

La policía detuvo a dos personas que trasladaban en un Renault 12, cortes de carne que previamente habían sido faenados en un campo. Fueron detenidos.

Redes Sociales
Auto con la carne faenada

 

En un operativo realizado por personal de Comisaria Primera, se intercepta en calle Asciclo Méndez y Aguado un vehículo marca Renault 12, que transportaba cortes cárnicos de vacuno, que al ser consultado a los ocupantes del rodado, no pudieron responder de manera convincente. Ante tal situación, y presumiendo estar frente a la posible comisión de un delito, se anotició al Fiscal en turno Dr. Martín Gil, quien se apersonó en el lugar, determinando las diligencias a seguir, las que resultaron en la requisa del vehículo, secuestro de la carne, cuchillos y demás elementos relacionados a la causa, además del auto en que se transportaban, Renault R-12, que presentaba adulteración en su motor y chasis y dominio “trucho”, y la detención de los dos ocupantes. Esta situación puso en tareas a los investigadores policiales, quienes rápidamente pudieron establecer la procedencia de la carne, confirmando sus sospechas que se trataba de un delito en curso, ya que pudieron localizar al encargado de un establecimiento rural, ubicado sobre ruta 20 km 25 aproximadamente, quien da cuenta que personas desconocidas le habrían faenado dos animales vacunos.

Luego se dio intervención a personal de la Brigada de Abigeato,  quienes se avocaron de inmediato a la misma, teniendo en cuenta que para ellos, el conductor del rodado es un “viejo conocido de este rubro”, solicitando medidas de allanamiento y requisa domiciliaria para dos viviendas ubicadas en el asentamiento de calle Tropas, donde en la perteneciente a los detenidos, se pudo secuestrar más corte cárnicos y elementos como balanzas, cuchillos, freezzer, etc., en tanto que en el restante se incautaron, cartuchería de armas de fuego, balanzas, máquinas picadoras de carnes, cuchillos, además de levantar rastros y vestigios posiblemente de sangre y pelos de un animal vacuno, en los asientos y baúl de un automóvil Ford Falcón que se encontraba estacionado en dicho domicilio. En cuanto a los detenidos, quienes resultaron ser padre e hijo, ambos quedaron alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la magistratura interviniente


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!