CONVENIO

14 de Julio de 2017

Mi barrio tiene acceso: se firmó un nuevo contrato de obra para cordón cuneta y badenes

A través de este programa, el Municipio realizará 1122 metros de cordón cuneta, y 60 metros de badenes y ripio.

Redes Sociales
Firma de convenio

“Para nosotros poder avanzar con este programa por los distintos barrios implica una linda alegría porque sabemos que la problemática de las calles de Gualeguaychú es uno de los grandes problemas que tenemos”, expresó el intendente Dr. Martin Esteban Piaggio y agregó “con un 60 % de las calles de tierras nació este programa con el que ya hemos intervenido alrededor de 30 barrios haciéndolos más transitables y mejorando la calidad de vida de miles de vecinos”.

Durante la mañana del viernes 14 de julio en el Salón de la Memoria el Intendente Municipal firmó un convenio para la realización de trabajos en la trama vial del barrio Suburbio Sur Oeste. Estuvieron presentes el director de Cooperativas Mauricio Weber, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el subsecretario de Obras y Servicios Públicas Daniel Buenahora y vecinos.

Cabe destacar que el Municipio realizará 1122 metros de cordón cuneta, y 60 metros de badenes y ripio, a través de la Cooperativa de Trabajo “La Pública LTDA”. Dichas obras comienzan en pocos días y tienen un plazo de 60 días, dependiendo del clima.

Se intervendrán las siguientes calles: Grierson entre Furquez y Hernandarias; Hernandarias entre Lisandro de la Torre  y Julio Irazusta; Montenegro entre Propiedad Privada y Quinquela Martín.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!