INVESTIGACION

14 de Julio de 2017

Determinaron a donde mataron a Susana Villarruel

A Susana Villarruel la mataron a 50 metros de donde apareció su cuerpo. Así lo determinaron los primeros resultados del peritaje que realizó la Policía Científica y de Criminalística en la zona circundante al arroyo El Cura, de Gualeguaychú.

Redes Sociales
Crímen de Susana

Los uniformados especializados llevaron a cabo tareas de rastrillaje y planimetría en el área donde hallaron sin vida a la víctima. Los datos que recabaron coincidieron con una nueva testigo, quien dijo haber pasado por allí y visto rastros de sangre.

Los trabajos se efectuaron con el fin de determinar científicamente dónde se cometió el femicidio. De acuerdo a los primeros resultados a los que accedió AHORA, el asesino habría ultimado a Susana y luego habría arrastrado su cuerpo 50 metros, hasta donde fue encontrada.

La hipótesis más importante que elaboraron los investigadores apunta a la utilización de un cuchillo para asesinar a la víctima. Se trataría justamente del arma blanca que los efectivos policiales secuestraron en la casa de Ramón De la Cruz Ortiz, único imputado en la causa.

De todos modos, aún resta saber a ciencia cierta cómo mataron a Susana. Para ello, los profesionales de la Morgue de Oro Verde comenzaron durante el mediodía de este viernes la realización de la autopsia correspondiente.

Fuente: Ahora y Radio Máxima


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!