CLIMA

14 de Julio de 2017

Importante descenso de las temperaturas a partir de este sábado

Puede haber alguna inestabilidad con lloviznas débiles en nuestra ciudad y zona. La semana próxima el frío será el protagonista

Redes Sociales

Eduardo Aubert, desde la Estación Agro Meteorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MAXIMA, que a partir de este sábado se producirá un descenso en las temperaturas, con máximas que oscilarán los 10 grados.

Según Aubert, “este sábado comenzarán a descender de forma marcada las temperaturas, con una temperatura mínima prevista en 12 grados y una máxima de 17, presentándose una jornada nubosa, inestable, con posibilidades de lloviznas y lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del cuadrante oeste”.

Asimismo el pronosticador del SMN indicó que “el domingo la temperatura mínima esperada será de 5 grados y la máxima no superará los 10 grados, con tiempo muy frío, inestable, ventoso, con posibles lloviznas por la mañana y persistencia de los vientos del sector oeste. Por la tarde del domingo podría haber una mejoría”.

Para el lunes próximo, Aubert precisó que “las temperaturas continuarán bajando drásticamente, con una mínima estimada en 3 grados y una máxima de tan solo 9, heladas por la mañana, con cielo claro a ligeramente nublado y vientos del oeste”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!