IN FRAGANTI

13 de Julio de 2017

Colgado de un portón, lo descubrieron los perros y lo detuvo la policía

Sucedió en un taller, donde el dueño constató que le faltaban varias partes de motos y autos, El supuesto autor del robo fue detenido poco después.

Redes Sociales

Un hombre de 50 años, que tiene un taller en Buenos Aires al 1200, fue alertado por una vecina de que se escuchaban ruidos en la puerta de su comercio y golpes, además de los perros que ladraban constantemente. Cuando ella observó por la mirilla, vio a un joven colgando de la puerta, ya próximo a saltar para retirarse.

Mientras dieron aviso al Comando Radioeléctrico, el dueño del lugar ingresó al taller y notó la faltante de varios elementos, siendo estos partes de motos y autos. De manera inmediata se procede a la búsqueda del supuesto autor del hecho divisando en intersección de calles Rocamora y Buenos Aires un masculino de 36 años, quien sería el autor del ilícito.

 Fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando alojado, previo examen del médico policial en turno, en calidad de detenido por el supuesto delito de robo en flagrancia a disposición de la Fiscal Dra. Bartolo Natalia


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!