IMPUTADO

13 de Julio de 2017

El Fiscal dijo que este jueves interrogará al detenido por el crimen de Susana Villarruel

Martín Gil luego tiene 24 horas para decidir si solicita o no, al Juez de Garantías, que dicte la prisión preventiva para la ex pareja de la mujer asesinada

Redes Sociales

El fiscal Martín Gil, en diálogo con RADIO MAXIMA, confirmó que éste jueves tomará declaración en calidad de imputado a Ramón De la Cruz Ortiz, ex pareja de Susana Villarruel quien se encuentra detenido desde el martes, sospechado de haber ultimado a la mujer en la zona del puente sobre el arroyo El Cura.

Gil precisó que “el lugar donde fue encontrado el cuerpo seguramente no fue el sitio donde fue ultimada la víctima. Había signos evidentes de que había sido arrastrada y ocultada. El cuerpo fue hallado en una zona de matorrales, de muy difícil acceso y tapado con ramas con el propósito de dificultar su ubicación”.

El fiscal a cargo del expediente, reveló que “seguramente este jueves se le va a recibir declaración en calidad de imputado” a Ramón De la Cruz Ortiz, quien se encuentra detenido y que es la última ex pareja de la víctima. No obstante, Gil no precisó en qué momento de este jueves practicará la diligencia de interrogatorio, indicó que “una vez que haya declarado, tengo 24 horas para decidir si solicito o no se le dicte la prisión preventiva, algo que deberá valorar el Juez de Garantías. Quiero aclarar que en el caso de solicitar una preventiva el pedido de la Fiscalía suele ser importante”.

Gil manifestó que “si bien no se descarta nada, hasta el momento no surge la participación de una tercera persona en el hecho” y al ser consultado sobre que heridas presentaba el cuerpo de Susana Villarruel, el representante del Ministerio Fiscal Gil expresó que “a simple vista se observaban heridas de arma blanca”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!