DESTACADO VECINO

13 de Julio de 2017

Dolor por el fallecimiento del conocido comerciante Darío Campostrini

El reconocido comerciante del rubro de la Construcción, Darío Campostrini falleció este miércoles a los 84 años. Su enorme compromiso en la comunidad lo distinguió como responsable de múltiples acciones por el bien común.

Redes Sociales
Darío Campostrini

Profundo dolor provocó la muerte de Darío Campostrini, propietario de Campostrini Materiales y de CM Sanitarios, a los 84 años de edad. 

Don Darío “Beto” Campostrini, fue un vecino muy destacado  que dejó huellas muy difícil de borrar, por el aporte constante no solo en el sector comercial sino en diferentes instituciones a quién le entregó todo su trabajo y compromiso.

Desde lo comercial, fue un emprendedor, que a través de sus propuestas comerciales en el rubro de la construcción, marcó un liderazgo que perdura con el paso de los años.

Calidad, responsabilidad, innovación y compromiso, fueron características que abrazó Campostrini, y que lo trasladó a quienes hoy están a cargo de sus emprendimientos.

Pero su inserción en el mundo de las instituciones ha sido muy destacado, desde ese lugar que tanto quería como el Hogar de Ancianos, y las difertentes acciones que realizó para que los abuelos tuvieran mejor calidad de vida.

El entusismo que tuvo fue tan grande, que también creó, la Biblioteca “Pbro. José María Colombo”, orientada para que los abuelos que viven en el hogar tuvieran su lugar de recreación a traves de la lectura.

También fue impulsor de la Fundación “San Padre Pio”, realizando innumerables tareas de compromiso social.

Un permanente  entusiasta del Club de Leones de Gualeguaychú, realizando diversas campañas como las operaciones de cataratas.

Sería interminable descatar cada una de las instituciones y acciones de bién, donde estuvo el “bueno de Beto”.

Poseía una notable capacidad de comprensión de situaciones, siempre con una palabra y una sugerencia respetuosa y acertada. Su expresión natural de alegría y su postura de disfrutar y comprometerse con la gente, siempre fueron una característica en él.    

Su presencia, y paso por la comunidad, supo llenar de vida y valores en  muchas personas que lo trataron  y lo conocieron. Sin Campostrini, la ciudad es ahora un poco más pobre.

Los  restos son velados en sala 3 en Montevideo 132, y su sepelio, este jueves a las 10 horas, en el Crematorio Privado.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!