PAGOS

12 de Julio de 2017

Nuevos lugares para abonar los impuestos municipales

Este miércoles se realizó la firma del contrato que permitirá agregar medios para pagar los impuestos municipales de manera práctica y simple para los ciudadanos.

Redes Sociales

Con el objetivo de brindar facilidades a los vecinos de la ciudad a la hora de realizar el pago de los impuestos municipales de Obras Sanitarias, TGI, Cementerio y planes de pago, se firmó en la mañana de este miércoles, el contrato para implementar el sistema de Rapipago y Pago Fácil.

La firma la encabezaron el secretario de Gobierno Dr. Ignacio José Farfán, la directora de Rentas Delfina Herlax, el viceintendente Jorge Maradey y el director de Legales Mariano Fiorotto.

De esta manera, los vecinos podrán realizar el pago de los impuestos en todos los locales del país que cuenten con este servicio. "Es un buen avance para todos los vecinos ya que también podrán realizar el pago a través de este servicio sin contar con la boleta. Sólo es necesario dar el número de TGI", explicó Delfina Herlax, directora de Rentas de la Municipalidad.

Los pagos podrán realizarse en la Municipalidad, en el Centro de Defensa Comercial e Industrial a través de las redes LINK y Banelco, y a partir de los próximos meses en las oficinas de cualquier Pago Fácil y Rapipago.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!