#NI UNA MENOS

12 de Julio de 2017

Vecinos del barrio de la mujer asesinada marcharon pidiendo justicia

Acompañados de representantes de distintas instituciones, un grupo de vecinos del Barrio Totó Irigoyen, donde vivía Susana Villaruel, se movilizó hasta Jefatura de Policía para pedir justicia por su muerte.

Redes Sociales
Marcha

El grupo de manifestantes que salió del Barrio Totó Irigoyen, ubicado en Costa Uruguay Sur, llegó a las puertas del edificio de Jefatura Departamental de Policía, donde permanece detenido el único sospechoso de la muerte de Susana Villaruel, y al grito de Ni una menos, vivas nos queremos, se manifestaron para pedir justicia por el crimen de su vecina.

En diálogo con RADIO MÁXIMA, una de sus vecinas y amigas, Miriam Brown, dijo que “estamos viviendo esto con un dolor inmenso, yo la conocía del asentamiento, nuestras hijas iban juntas a la escuela, siento mucho dolor e impotencia por lo que pasó. No conocí a su pareja, pero algunas conversaciones que tuvimos me daban a entender que el no era para ninguna mujer. Estamos expuestas permanentemente a la violencia y a veces callamos por miedo, otras veces por los hijos y a veces porque creemos en el llanto y el perdón y volvemos a creer, pero no se puede tener compasión, porque ellos no tienen compasión con nosotras. Hay hombres que no tienen compasión con ninguna mujer”.

Al consultarle sobre la marcha y como seguirán después de lo ocurrido, Miriam dijo que “la marcha fue espontánea. La semana próxima nos volvemos a juntar, pedimos justicia para que esta persona no salga en libertad, porque muchos se hacen pasar porque tienen problemas mentales, pero si saben que los tienen que se hagan tratar, no tienen derecho a quitarle la vida a nadie”.

En la manifestación, que comenzó a marchar a las seis de la tarde, también estuvieron presentes representantes de distintas instituciones, el vice intendente Jorge Maradey y el abogado Darío Carraza. El próximo martes, el grupo volvería a marchar. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!