RESTRICCIÓN

12 de Julio de 2017

Sigue la clausura parcial de una parte del río para poder navegar

La medida se realiza con motivo de la instalación subterránea de caños para previsión de Gas Natural a la localidad de Pueblo General Belgrano.

Redes Sociales
Obras

La Prefectura Gualeguaychú  informa a la comunidad náutica, que en referencia a las Obras que se están llevando  a cabo parte de la empresa “O.I.C. S.A. CONSTRUCTORA en el río Gualeguaychú con motivo de la instalación subterránea de caños para previsión de Gas Natural a la localidad de Pueblo General Belgrano, debido  a la demora producida por razones climáticas adversa, se debió  ampliar el tiempo previsto para la finalización de la obra hasta  las 1600 horas del día jueves 13 de julio.

 

         Por tal motivo  esta Prefectura dispuso ampliar la Clausura parcial dispuesta  para la navegación a la altura del km 21 del Río Gualeguaychú, hasta el día 13 de Julio del corriente, en el horario  de las 08.00 hasta las 17:00 horas,  autorizándose el paso de embarcaciones por la zona de un lapso de 10 minutos por cada hora.

 

  Se recomienda a los navegantes navegar con precaución  en la zona antes mencionada; previendo esta Prefectura  desplegar un Guardacostas a los fines de brindar  seguridad y regular el paso de las embarcaciones.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!