INTENSA BUSQUEDA

12 de Julio de 2017

La Policía no descarta la participación de una tercera persona en la desaparición de Susana Villarruel

El Subjefe Departamental, Cristian Ormaechea, dijo que se verifican datos sobre una persona “que podría pertenecer a Gendarmería supuestamente domiciliada en Misiones”

Redes Sociales
Comisario Cristian Ormaechea, Subjefe de la Departamental

El subjefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, comisario Cristian Ormaechea dijo en RADIO MAXIMA que “no se descarta la participación de una tercera persona”, en el caso de la desaparición de Susana Villarruel.

El jefe policial explicó que “en la zona de la búsqueda que quedo determinada por el accionar de los canes rastreadores tenemos desplegados cinco equipos de trabajo, mientras otros se encuentran en diferentes puntos de la ciudad chequeando otras informaciones y datos que han surgido sobre el caso y que, por el momento, preferimos mantener en reserva”.

Ormaechea manifestó que “además de esta labor se han verificando algunas cámaras de seguridad instaladas en algunas viviendas particulares, comercios y en las que son monitoreadas por el Municipio y durante la madrugada de este miércoles el personal después de visualizar todo el material fílmico elaboró un informe para el Fiscal Martín Gil, quien está a cago de la causa”.

Ormaechea también puntualizó que “no descartamos la posibilidad que pueda haber intervenido una tercera persona. En la denuncia original de la desaparición que efectúa ante la policía la ex pareja de la señora Villarruel menciona a una tercera persona cuyos datos están siendo verificados, que supuestamente pertenecería a Gendarmería Nacional y que estaría radicado en Misiones”.

Ormaechea dio detalles de la denuncia de la desaparición de Susana Villaruel, realizada por su ex pareja, ahora detenido. El comisario afirmó que “la denuncia de la desaparición fue hecha en la Comisaría 8ª por la ex pareja alrededor de las 23 de éste lunes y según expresó se entero de la situación porque comenzó a llamar a Susana Villaruel a su celular y ésta no respondía a sus llamados. Manifestó que hacia las 17,30 del lunes se dirigió al domicilio de la señora donde pudo corroborar por los dichos de los hijos de Villarruel que no había regresado a la casa. Los chicos estaban solos y no había nadie de la familia ya que desconocían en ese momento lo que estaba ocurriendo. Los familiares recién se enteraron del hecho por la Policía en las primeras horas del martes”.

El subjefe de la Departamental confirmó que “el celular de la señora figura activo y se está requiriendo a la empresa proveedora los informes de las comunicaciones que se hayan podido efectuar en las últimas horas, las celdas que pudieron ser activadas y el día y hora”, agregó Ormaechea.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!