RECESO INVERNAL

11 de Julio de 2017

La Policía de Entre Ríos aumenta los controles en las rutas

El exceso de velocidad está penado con una multa equivalente a 300 litros de nafta

Redes Sociales

Debido al inicio de las vacaciones de invierno, la Dirección de Seguridad Vial de la provincia reforzó los controles camineros en la idea de dar seguridad en las diferentes rutas. Con multas que llegan a los 300 litros de nafta, se aplican severas sanciones por las infracciones que se pueden incurrir.

El comisario Mario Muller, responsable Seguridad Vial dijo en RADIO MÁXIMA que “se trata de operativos móviles a fin de controlar la circulación en las rutas y también de proporcionar orientación turística a quienes por estos días transitan por nuestra provincia. Hemos instalado distintos puestos camineros y también contamos con la participación de las diferentes Jefaturas Departamentales para lograr el cometido”.

Muller indicó que “lamentablemente durante estos últimos años hemos tenido un incremento de la siniestralidad vial, por el tema de los despistes a consecuencia de los excesos de velocidad y por las malas condiciones del tiempo”.

Asimismo el jefe policial precisó que para quienes infrinjan los límites de velocidad permitidos, “se aplican multas que pueden ser pagadas en el mismo acto de la notificación o bien pagarla posteriormente. También el conductor tiene la posibilidad de hacer el descargo dentro de los cinco días. La sanción que se aplica por exceso de velocidad equivale a 300 litros de nafta”, agregó Muller.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!