ESTE MARTES

11 de Julio de 2017

Dieron de alta al Arzobispo Jorge Lozano

Tanto el Arzobispo de San Juan como su hermano Gustavo, no presentan lesiones, pero por indicación de los médicos el eclesiástico deberá guardar reposo por un tiempo

Redes Sociales

A pesar de no presentar lesiones orgánicas y óseas, los médicos aconsejaron que él y su hermano Gustavo, pasaran la noche internados.

El estado clínico del Arzobispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano y su hermano Gustavo tras el accidente que sufrieron este lunes en el departamento Valle Fértil de la provincia cuyana, es muy favorable teniendo en cuenta la magnitud del vuelco. A las 10 de este martes el eclesiástico y su hermano fueron dados de alta para continuar con el reposo en domicilio.

Según informaron a primera hora de hoy, ambos "se encuentran bien; pasaron bien la noche", internados en el Hospital Rawson de la ciudad de San Juan al que ingresaron ayer lunes y donde se les hicieron los controles y exámenes de rigor y, ninguno de los dos, presentaba lesiones orgánicas u óseas.

No obstante, y por indicación de los médicos por el momento, Lozano deberá guardar estricto reposo y por el momento y hasta nuevo aviso no retomará sus actividades.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!