EDUCACIÓN

10 de Julio de 2017

Atilio Benedetti propone nacionalizar la Uader

"Estamos viviendo las consecuencias de un exceso de gasto público", dijo Atilio Benedetti, primer precandidato a diputado nacional en una de las listas de Cambiemos.

Redes Sociales

"La educación universitaria está a cargo del presupuesto nacional. Hubo un intento, hace tiempo, de nacionalizar la Uader. No sé por qué no avanzó, pero como entrerrianos necesitamos que la provincia respire", expresó Atilio Benedetti, el primer precandidato a diputado nacional de la lista que impulsa el ministro Rogelio Frigerio.

 

En ese marco, Benedetti también sostuvo que trabajará para "lograr mayor independencia de las provincias y los municipios, y para el traspaso de los recursos" y sostuvo que "todavía falta para que las provincias bien administradas puedan tener sustentabilidad".

 

"También vamos a trabajar en los temas impositivos, para que las actividades puedan desarrollarse sin tanta maraña impositiva, y que el sistema sea progresivo, en todo caso, en favor de las Pymes", prometió el actual Director del Banco Nación.

 

Por último, el dirigente dijo a Radio La Voz que conoce "el enorme esfuerzo que están haciendo la mayoría de las familias", y que cree que "hay una voluntad de cambio en la sociedad".

 

"Esta elección tiene que ver con poner en consideración el gobierno de Cambiemos", advirtió.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!