Atiende de lunes a viernes de 8 a 12 y únicamente recepciona pedidos de facturación. Los usuarios no están exceptuados de pagar y la respuesta tarda 15 días hábiles
Desde el pasado 26 de junio, la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad tiene habilitadas unas nuevas oficinas ubicadas en San Martín 882, destinadas a atender los reclamos de los usuarios
Según contó en RADIO MÁXIMA Florencia, empleada encargada de las nuevas instalaciones, “estamos atendiendo desde el lunes 26, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y recibimos únicamente reclamos de los usuarios sobre facturas de energía. Es decir que solo atendemos problemas de facturación. Además podemos imprimir facturas en aquellos casos que las mismas no han llegado al domicilio del usuario”.
Asimismo, Florencia precisó que “una vez que tomamos todos los datos relacionados con el reclamo, en un plazo de 15 días hábiles los técnicos de la Cooperativa Eléctrica proceden a la verificación del medidor instalado en el domicilio del reclamante. Una vez que los técnicos verifican, se le informa al usuario de los resultados de su pedido. En los primeros dos días de trabajo hemos ya recepcionado 23 reclamos”.
Al ser consultada acerca de si se debe abonar una factura sobre la que se ha realizado un reclamo, la empleada de la Cooperativa Eléctrica respondió que “se debe pagar, en el caso de que el importe sea considerable se puede gestionar el pago en cuotas. Si, al final de la verificación es necesario modificar la facturación, la modalidad de solución de la situación se le informará personalmente al usuario”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!