POLICIALES

18 de Junio de 2017

Con un arma de fabricación casera, intentaban entrar a una casa

Sucedió en Ayacucho y 3 de Caballería. El propietario estaba en la vivienda y los vecinos que notó lo que sucedía, avisaron al Comando.

Redes Sociales
Detenidos

En horas de la madruga de este domingo , alrededor de las 01:30, una patrulla perteneciente al Comando Radioeléctrico que realizaba recorrida de prevención por inmediaciones de Ayacucho y 3 de Caballería, es alertado por vecinos que dos malvivientes intentaron ingresar a un domicilio de Ayacucho, forzando una persiana, que al ser advertido por el propietario se dan a la fuga.

 

Los efectivos divisaron a los delincuentes  que se alejaban del lugar por 3 de Caballería, iniciándose una persecución hasta 3 de Caballería y Chacabuco, donde fueron reducidos y aprehendidos, siendo trasladados luego a dependencia policial.

 

En el lugar se formalizo el secuestro de un caño con forma de arma de fuego (tipo tumbera), que uno de los delincuentes se descarto antes de ser atrapado por los uniformados. 

 

Una vez informado a la Fiscalía en turno dispuso que los aprehendidos, de 34 y 26 años de edad, domiciliados en esta ciudad, permanezcan alojados en Jefatura Departamental.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!