RECONOCIMIENTO

17 de Junio de 2017

Zulma Nicolini fue galardonada en el III Congreso Mundial de Escritores

En el marco del III Congreso Mundial de Escritores y los 25 años de la Unión Hispano de Escritores, la escritora gualeguaychuense fue distinguida con la medalla a la Excelencia Mundial Literaria.

Redes Sociales
Zulma Nicolini

En el marco del III Congreso Mundial de Escritores y los 25 años de la Unión Hispano de Escritores llevado a cabo en el Senado de la Nación, la escritora gualeguaychuense fue distinguida con la medalla a la Excelencia Mundial Literaria.

 

En el encuentro, realizado los pasados 13, 14 y 15 de junio, la presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Gualeguaychú, fue distinguida con la medalla a la Excelencia Mundial Literaria.

 

La distinción fue otorgada por el presidente fundador de la Unión Hispano de Escritores (UHE), Dr. Carlos Hugo Garrido Chalen junto a Antonio Requeni -miembro de la Academia Argentina de Letras-, Nélida Pesagno –vicepresidente de SADE Nacional-, Ernesto Fernández Nuñez –presidente de la UHE en Argentina-, escritores de Puerto Rico y periodistas invitados.

 

Además, fue el lugar propicio para el estreno – interpretado por la Banda de Patricios- del Himno al Escritor, con letra de Eugenio Francisco Limongi y música de Hugo Luciano Melo. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!