TRISTE HISTORIA

16 de Junio de 2017

Se recupera la joven rescatada del río Gualeguaychú

Una fuerte crisis familiar llevó a una joven de 18 años hasta la zona del puente Méndez Casariego desde donde se arrojó y fue rescatada a los pocos minutos.

Redes Sociales
Puente

El lamentable hecho sucedió en la mañana de este viernes, minutos después de las 7. Una joven de 18 años saltó al río Gualeguaychú desde el puente Mendez Casariego, a la altura de la pileta municipal. Esta situación fue observada por personal de Policía Motorizada que pasaba por el lugar y que dio aviso inmediato al personal de Prefectura que afortunadamente también estaba cerca y pudo rescatarla con vida.

La joven fue trasladada al Hospital Centenario, desde donde se informó que “la paciente ingresó por guardia a través del Servicio 107, presentando  un cuadro de hipotermia por estar expuesta a las aguas del río, a bajas temperaturas, pero sin afección orgánica ni asfixia. Fue compensada y se estabilizó su cuadro térmico corporal, previendo una pronta recuperación. La paciente sufre una alteración mental y permanecerá internada en la Sala de Salud Mental, donde tomó contacto con los profesionales del área que iniciaron, en forma inmediata, su contención emocional. Además, se determinó ponerla bajo un tratamiento psicológico y psiquiátrico para brindarle toda la ayuda posible y que supere este cuadro emotivo. Si bien refiere que estaba alojada en un hogar de niñas de la ciudad, esa información no es precisa y se están realizando las constataciones correspondientes”.

*Triste historia

La joven, que se recupera en internación, vivió varios años en el Hogar León Torres, desde donde egresó al cumplir la mayoría de edad. La imposibilidad de regresar con su familia de origen por el desmembramiento familiar, la llevó a la convivencia con otra familia donde vivía situaciones conflictivas que la desbordaron y provocaron el desesperado pedido de ayuda que afortunadamente recibió a tiempo. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!