NACIONAL B

16 de Junio de 2017

Juventud visita a Gimnasia con el debut de Osella en el banco

Desde las 17, en la Tasita de Plata, el Decano se mide con el Lobo jujeño por la trigésimo octava jornada, en el debut de Javier Osella como entrenador albiceleste.

Redes Sociales

La mala campaña de Juventud Unida en la presente temporada de la B Nacional provocó que esta tarde debute el cuarto entrenador que estará al frente del plantel en este torneo. Desde las 17, ante Gimnasia de Jujuy como visitante, Javier Osella comenzará su ciclo al frente del primer equipo albiceleste.

El ex ayudante de campo hasta hace algunos días de su hermano Diego Newellas asumió su cargo el lunes a la tarde, y en pocas prácticas se pudo observar la idea que pretende el entrenador de su equipo y un posible equipo para enfrentar al Lobo. Pero esto último no se podrá cumplir, ya que en el ensayo previo al viaje quedaron descartados dos jugadores por lesión. Paolo Impini se desgarró uno de sus gemelos y Diego Barrado sufrió una dura lesión en su rodilla, que todo parece indicar que se trata de la rotura de ligamentos cruzados, por lo que el  experimentado futbolista estará a fuera de la cancha al menos seis meses.

Pese a estas bajas sensibles, Osella mantendrá el esquema que paró en su primera práctica de futbol y sólo cambiará de nombres. El nuevo cuerpo técnico dispuso poblar la mitad de cancha con cinco volantes y jugar con un solo delantero que se mueva por todo el frente de ataque.

Las principales novedades en cuanto a nombre son los cambios de puestos de Emiliano Capella y Ezequiel Narese, que jugarán de lateral por izquierda y volante por el otro sector respectivamente, posiciones en las cuales ya jugaron en esta temporada pero el año pasado. En lugar de los lesionados Ricardo Villalba reemplazará a Impini, y Juan Sánchez ingresará en lugar de Barrado. Mientras que, en ataque la única referencia de área será Martin Prost, tomando en cuenta que Alexis Blanco no forma parte de la delegación por un estado gripal.

La idea de Osella  es priorizar el orden táctico en defensa,  cuidar los espacios y sobre todo tratar de jugar en forma asociada cuando se tiene la pelota, como así también  pisar el área rival llegando por las bandas con Narese y Tesuri.

Por el lado de Gimnasia de Jujuy, que de visitante no ha podido repetir algunas buenas actuaciones que tuvo en su estadio, presentará dos cambios en relación al equipo que cayó con Flandria, la vuelta de Alejandro Frezzotti  en lugar de Nicolás Olmedo y de Sergio Ojeda por Sebastián Sánchez.

 

FICHA

 

Estadio: 23 de Agosto

Hora: 17

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Asistentes: Ángel Barrionuevo y José Barranco

 

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Agustín Sufi y Cristian García. DT: Fernando Gamboa

 

 

Juventud Unida: Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Emiliano Capella; Ezequiel Narese, Augusto Max, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri y Martín Prost. DT: Javier Osella

 

Suplentes: Rodrigo Gauna, Manuel Morello, Marcelo Castellano, Julio Illanes, Claudio Pombo, Gastón Ada y Martín Abraham.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!