CASA SOLIDARIA

15 de Junio de 2017

En San Martín de Porres canjean monitores por carne, para darle de comer a los chicos

La Casa del Niño y la familia “San Martín de Porres”, recibe solo dos mil pesos por mes para dar de comer a unas 40 personas por día. En una iniciativa para poder financiar el costo que tiene la institución, implementaron la posibilidad de canjear monitores donados, por carne.

Redes Sociales

La Casa del Niño y la Familia “San Martín de Porres” se dedicada a ayudar a niños necesitados y trabajar en la prevención y promoción de la familia. Su sede está ubicada en calle Córdoba 749 en un terreno que pertenece al Obispado y que ellos poseen en comodato.


Desde el inicio de las actividades de la Casa del Niño de Gualeguaychú, fundada en noviembre de 2002, sus acciones fueron aumentando. En un principio la urgencia era brindar un almuerzo a familias que atravesaban momentos de dificultad pero hoy las funciones y responsabilidades son muchas más. 
Una de las metas que los integrantes y voluntarios de esta institución se han propuesto en los últimos años es trabajar con los jóvenes, inculcarles valores y responsabilidades como la solidaridad y el trabajo. 

“Actualmente se dan de comer a unas 40 personas en total, lo que representa un costo importante. Solo recibimos 2.000 pesos por mes, monto que es insignificante para las necesidades que tenemos” contó Mabel Benítez presidenta de la institución. 

"Una de las iniciativas, fue poder canjear monitores que nos donaron por carne. Es decir a las personas que colaboren con unos tres kilos de carne, les entregamos un monitor usado que es donado a nuestra entidad”.

“Es una de las formas que tenemos para poder conseguir alimentos y darles de comer a nuestra gente” contó en RADIO MAXIMA. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!