FIN DE SEMANA

15 de Junio de 2017

Lluvias para el sábado y un brusco descenso de la temperatura el domingo

En la víspera del Día del Padre, la máxima podría llegar a los 28 grados mientras que, al día siguiente no va a superar los 12 grados

Redes Sociales

Eduardo Aubert, desde la Estación Agro Meteorológica de Urdinarrain, dijo en RADIO MÁXIMA que llega un fin de semana nublado, con lluvias el sábado y un brusco descenso de la temperatura para el domingo.

Según Aubert, “el sábado la temperatura será elevado con una mínima estimada de 16 grados y una máxima de 28. No se descarta que, por la presencia de un frente cálido que estará ingresando desde la zona mesopotámica, se produzcan algunos chaparrones y lloviznas o incluso, en horas del mediodía o primeras horas de la tarde,  alguna tormenta aislada con vientos fuertes del sector oeste”.

Para el próximo domingo, Aubert indicó que “se producirá un brusco descenso de las temperaturas con una mínima de 6 grados y una máxima que no sobrepasará los 12 grados. Habrá muy poco sol, con mucha nubosidad y muy ventoso, con ráfagas que provendrán del cuadrante sudoeste y no está previsto que se produzcan precipitaciones”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!