PERDICES

15 de Junio de 2017

Accidente en Ruta 14: una mujer de Gualeguaychú resultó herida

Un Renault Megane en el que viajaban tres vecinos de nuestra ciudad, volcó tras embestir a un vacuno que se cruzó en plena Autovía.

Redes Sociales

Poco después de las 7 y 30 de la mañana de este jueves, se produjo un accidente en la Autovía 14, que dejo como saldo una mujer herida, que fue trasladada al Hospital Centenario. Según informó a RADIO MAXIMA el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, un  Renault Megane con ocupantes de Gualeguaychú volcó al chocar con un animal suelto en la ruta.

Junto al conductor de 56 años de edad  viajaban su esposa y su hijo de 34 años Según relató Paredes, “el hecho se produjo en el kilómetro 14 de la Autovía, en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires, en inmediaciones de Perdices. En el lugar había volcado un Renault Megane en el que viajaban tres personas de Gualeguaychú, una de ellas una mujer, que fue trasladada al Hospital Centenario para ser atendida de las lesiones recibidas”. Junto al conductor de 56 años de edad,  viajaban su esposa y su hijo de 34 años y ambos hombres resultaron con heridas leves..

Según explicó Paredes, el accidente se originó “como consecuencia de que el vehículo involucrado embistió un animal vacuno y, a continuación, se produce el vuelco. El rodado quedó ocupando la calzada lenta de la Autovía y hasta que fue retirado, hubo transito asistido por reducción de calzada”.

En el lugar se constituyeron, además de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de Seguridad Vial, Criminalística y de la Comisaría 7ª de nuestra ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!