EVACUADOS

14 de Junio de 2017

No hubo nuevos ingresos en el Centro de Evacuados de Gualeguaychú

Solo permanecen las tres familias que fueron trasladadas el lunes. También una familia del Camino de la Costa, solicitó la colaboración de Bomberos y del municipio para poder retirar los muebles de su casa.

Redes Sociales
Afectados del Camino de la Costa

Néstor Pintos, Coordinador del Centro de Evacuados de nuestra ciudad, manifestó  que permanecen las mismas  tres familias que fueron evacuadas  en la zona del Camino de la Costa. Todas se encuentran en los Galpones del Puerto y cada grupo familiar pernocta en un box. El funcionario agregó que el Centro de Evacuados ha sido convenientemente acondicionado y funcionan cañones para calefaccionar.

Por estas horas afortunadamente no hubo nuevos ingresos, ya que tenemos las tres familias que son del Camino de la Costa que fueron trasladadas el  lunes. Son 12 personas –seis menores y seis mayores- que componen estos tres grupos familiares. Los chicos han sido llevados a Centros de Salud para hacerles controles y se encuentran en perfecto estado”.

En el día de hoy una familia también del Camino de la Costa, debió ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios y del Municipio, para poder retirar los muebles de su casa ubicada en calle 9 del Camino de la Costa. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!