OPERATIVOS

14 de Junio de 2017

Avioneta narco: realizan nuevos allanamientos y hay otro detenido

Al menos cinco operativos fueron encarados por la Policía Federal. Los procedimientos estarían relacionados con la banda narco desarticulada hace algunas semanas.

Redes Sociales

La Policía Federal lleva adelante nuevos allanamientos que estarían relacionados con la banda narco desarticulada tras el aterrizaje de una avioneta en la zona de Colonia Avellaneda el pasado mes de mayo. 

Los operativos fueron encarados este miércoles por la mañana en barrio San Agustín, en un marco de profundo hermetismo. Una de las requisas se efectuó en una vivienda de calle Los Yaros y Sosula, según informó El Once.

Tras varias horas en el domicilio, personal de la fuerza de seguridad nacional trasladó a una persona. Habrá que determinar la medida que adopta el juez, pero podría convertirse en el detenido número 18 en esta causa. Se busca establecer la conexión que esta persona podría tener con Daniel "Tavi" Celis y su hermano, sindicados como los supuestos líderes de la organización. 

La causa tuvo amplio desarrollo a partir del domingo 28 de mayo, en el campo de Colonia Avellaneda, donde aterrizó una avioneta cargada con 317 kilos de marihuana.

Fuente: El Once Digital


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!