NACIONAL B

13 de Junio de 2017

Javier Osella: "Encontré toda la predisposición de los chicos y un grupo humano muy bueno"

El flamante entrenador de Juventud Unida charló en La Mañana de Máxima y dejó algunos conceptos sobre esta nueva etapa.

Redes Sociales
Osella en el día de la presentación

PRIMERAS SENSACIONES COMO ENTRENADOR DEL DECANO

 

“Muy Buenas, desde que llegamos hicimos dos entrenamientos, hoy trabajamos en algunas cuestiones tácticas que nosotros pretendemos para llegar de la mejor forma al partido del viernes y a la tarde haremos fútbol. Hay que aprovechar el tiempo y compartir más tiempo con los jugadores en estos entrenamientos. Las sensaciones son lindas, hay mucha predisposición y ojala podamos traer un buen resultado de Jujuy”.

 

EL PLANTEL CON EL QUE SE ENCONTRÓ

 

“Los jugadores están muy bien preparados, la gente que estuvo trabajó muy bien, los chicos están muy bien desde lo físico y conocen lo táctico., después cada uno tiene su idea y trata de plasmarla de la mejor manera que crea conveniente. Pero hemos recibido un muy buen grupo bien preparado por el cuerpo técnico anterior y con mucha predisposición para salir de este momento”.

 

EL OBJETIVO Y EL PRIMER MENSAJE PARA SUS DIRIGIDOS

 

“Hay que hacer un mini torneo de las nueve fechas que restan y competir con los equipos involucrados en la lucha por mantenerse, tratar de sumar más puntos que ellos y hacerlo dignamente. A los chicos les dije que se preparen para los minutos que les toque jugar y que estén predispuestos porque esto termina a fines de julio y tenemos que estar preparados para todo este tiempo.”

 

EL CONOCIMIENTO DEL PLANTEL

 

"Nosotros estábamos metidos en el torneo con Newells durante 26 o 27 fechas y uno miraba y analizaba el rival que te iba a tocar y los próximos partidos, pero en otra división. La posibilidad de llegar acá surgió  muy rápido, porque fue el sábado y el lunes ya estábamos acá. La realidad que cuando uno llegó acá nos encontramos con algunos jugadores que uno no conocía pero los va viendo con el correr de los entrenamientos. Después con la predisposición de ellos y trabajando todos juntos, uno tiene un conocimiento mayor y elige de acuerdo a lo que cree conveniente. Encontré toda la predisposición de los chicos y un grupo humano muy bueno, trataremos de poner un equipo que pueda pelear y sacar puntos para que Juventud se quede en la B Nacional".

 

EL FACTOR ANÍMICO DE UN EQUIPO GOLPEADO POR LA MALA CAMPAÑA

 

“Lo anímico tiene que ver mucho, pero todo va de la mano con lo futbolistico, consiguiendo buenos resultados mejora lo anímico y para cosecharlos hay que jugar bien y ser intenso en la cancha”.

 

LOS PUNTOS QUE NECESITA JUVENTUD PARA SALVARSE

 

“No pienso en eso, hay que ir fecha tras fecha, tenemos que sumar más puntos que los equipos con los que luchamos por quedarnos Nosotros vamos partido a partido, nos pensamos en otra cosa que no sea el partido con Gimnasia de Jujuy. Hacer futurología no es para mí y no creo que sea el camino que nos lleve a buen puerto, porque si vos no sacas puntos y lo que están abajo tampoco,  vos te seguís salvando. Por eso tenemos que ir partido a partido y ver como quedamos parados después de cada fecha. Nosotros tenemos que sumar y tomar tranquilidad, eso es lo importante”.

 

Foto: Prensa Juventud Unida

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!