PROMOCIÓN

30 de Mayo de 2017

El Carnaval de Corrientes llegó al show de Tinelli, pero denuncian gastos millonarios

La esposa de Chato Prada es correntina. Pero además, se coló la campaña política para la elección del próximo domingo. Denuncian que costó 5 millones de pesos.

Redes Sociales

Un total de 11 colectivos con más de 600 comparseros partieron el domingo de la capital correntina con destino a Buenos Aires, para participar de la apertura de ShowMatch uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

El contingente estuvo conformado por pasistas y percusionistas de la capital nacional del carnaval y también comparsas del interior provincial. De esta manera Corrientes mostró al país una de sus fiestas populares más importantes a través de movimientos coreográficos característicos del Flashmob.

Sin embargo, en medio de inundaciones que sufre Corrientes, en esa provincia se están denunciando gastos millonarios. Se habla de 4 millones en publicidad oficial que pagó la Provincia, 700 mil en colectivos y casi 200 mil en hotel.

 

*GESTIONES

 

Según informan medios periodísticos de Corrientes, una de las gestiones fue realizada por la correntina Lourdes Sánchez, quien visitó la capital correntina este año exclusivamente para ver los carnavales y lo hizo de la mano de su pareja y padre de su hijo, el productor “Chato” Prada, quien se deslumbró con el brillo y pasión de los comparseros y decidió tenerlos en la apertura del programa.

Pero además, existió gestión y acompañamiento político. En ese sentido, cabe recordar que el próximo domingo habrá elecciones de intendente en Corrientes Capital.

Eduardo Tassano, ex presidente del club Regatas, es el candidato a intendente de Cambiemos, y según algunos medios correntinos, él quedó como artífice de la propuesta.

La Asociación de Comparseros de Corrientes agradeció el apoyo incondicional del Ministro Carlos Vignolo . Eduardo Tassano y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El grupo Atenti Carnaval, que realiza una histórica revista del Carnaval de Corrientes, aclaró que no acompañó la presentación en el programa de Tinelli porque “la presentación tuvo un tinte político en el cual desde el sitio no aceptamos ya que el carnaval es más de un color político o de una organización, es una expresión cultural que poco tiene que ver con la potencia de un candidato o a un modelo, sea cual sea”.

“A los comparseros que han ido, le queremos mandar un saludo fraterno y pedir disculpa por no estar con ustedes esta vez, somos la página de carnaval para contar lo que pasa, siempre y cuando nos dejen y quieran que informemos, este no fue el caso”.

El Carnaval de Corrientes se realiza en el corsódromo Nolo Alías, con espectáculos y shows en el anfiteatro Cocomarola.

Es conducido por la Municipalidad de Corrientes, quien cedió la organización a la empresa privada Fénix Entertainment Group, que organiza espectáculos internacionales.

 

*GASTOS MILLONARIOS

 

El diario TN Goya publicó el siguiente artículo, donde denuncian gastos millonarios.

 

 

--ESCÁNDALO EN CORRIENTES

 

Tassano financia su campaña con fondo públicos

 

De las arcas públicas, se pagó casi $4.000.000 de pesos en publicidad supuestamente "oficial" para que Tassano pudiese promocionar su campaña política, disfrazado de "publicidad oficial" para promocionar los carnavales con comparseros.

Asimismo, de los fondos provinciales, salieron $705.000 pesos para que cinco colectivos llevasen a 235 personas para la campaña de Tassano en Tinelli, con la burda excusa de promocionar los carnavales en Show Match.

 

Colombi, pagó más de 5 millones de pesos en gastos de publicidad y campaña, mientras media provincia está bajo el agua.

(los cuales ya terminaron).

Como si eso fuese poco, todos los correntinos pagamos $188.000 pesos en hotel para los 235 personas, sólo para llevar aplaudidores a Show Match para Tassano

Son 705 mil los que pagó el gobierno de Colombi para que cinco colectivos lleven a 235 pasajeros para la campaña de Tassano en Tinelli con la excusa de promocionar los carnavales en Show Match. Mas 188 mil pesos en hotel. Un gasto total superior a los 890 mil pesos en menos de 48 horas.

Todos los afectados por las inundaciones, están furiosos con Colombi y Tassano por este gasto innecesario en medio de una crisis.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!