ACCIDENTES

19 de Mayo de 2017

Dos personas hospitalizadas por accidentes de tránsito

Uno ocurrió en el Acceso Sur. El otro fue en 25 y Caseros.

Redes Sociales

En la tarde de este viernes, personal de Comisaria Octava tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Luis Jeannot Sueyro y Bulevar Martínez, donde un hombre de 32 años de edad, que transitaba en una motocicleta marca Corven de 110 c.c., en sentido Oeste Este, perdió el control de la misma y cayó al pavimento, por lo que fue conducido en ambulancia hacia el Hospital Centenario, donde luego de ser asistido, diagnosticaron que presentaba politraumatismos varios.

*EN EL CENTRO

En horas de la tarde del viernes, personal de Jefatura Departamental fue informado de un accidente de tránsito ocurrido en calle 25 de mayo y Caseros.

Una vez constituidos en el lugar se pudo constatar que un automóvil Volkswagen Gol Trend color rojo, conducido por un joven de 29 años de edad, que transitaba por 25 de mayo colisiono a una señora, de 82 años, que intentaba cruzar la calle.

La mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde luego de realizarle los estudios médicos de rigor se determinó que presenta fractura de pelvis. 

La Policía actuó con conocimiento del fiscal auxiliar en turno, con personal de la Sección Asuntos Judiciales, de la División  Criminalística, mecánico de Policía en turno, y médico policial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!