TURISMO

19 de Mayo de 2017

Pueblo Belgrano ofrece 1100 plazas seguras para los visitantes

Otros dos alojamientos recibieron el Certificado de Homologación otorgado por la Dirección de Fiscalización y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Redes Sociales

Con estos suman 46 los establecimientos de Pueblo Belgrano que funcionan en el marco de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos, mientras se tramita el registro de 9 más.

La Dirección de Fiscalización y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, a cargo de Romeo Pisano, hizo entrega de los certificados de homologación al Bungalows 2* “Cielo Azul” y al Apart 2* “Trinos del Este”, y de recategorización al Bungalows 2* “El Descanso del Rey”.

Estas nuevas homologaciones suman 28 plazas seguras a la oferta de alojamientos turísticos de Pueblo Belgrano, que a partir de ahora comprende 46 alojamientos encuadrados en la ley provincial y un total de 1107 plazas disponibles. Número que se incrementará rápidamente, ya que se encuentra en trámite la homologación de otros 9 alojamientos, ya habilitados por el Municipio, que también están en condiciones de obtener la certificación provincial.

En ese contexto y para dar continuidad a las acciones de regularización del sector, el área provincial de Fiscalización prevé un pronto arribo a Pueblo Belgrano, donde efectuará las inspecciones de rigor.

A nivel municipal, las acciones conjuntas de la Dirección de Turismo y de Control Urbano han permitido en los mejores casos incorporar al registro establecimientos que funcionaban al margen de la normativa y mantener así un control ante la competencia desleal. Cabe recordar que en Pueblo Belgrano rige desde hace cinco años la Ordenanza Nº 043/12 que regula la actividad turística y en el marco de la cual se encuentran habilitados 90 alojamientos con un total de 1830 plazas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!