A PRISIÓN

18 de Mayo de 2017

Un padre y su hija fueron hallados culpables por el robo del millón

El hecho ocurrió en julio de 2016, en Primera Junta y San Juan, donde robaron un millón de pesos de una caja fuerte que estaba empotrada en un galpón.  

Redes Sociales
El detenido

El Tribunal de Gualeguaychú condenó este jueves a la pena de cuatro años de prisión efectiva a Ernesto Jesús Silva, y siete meses de prisión condicional para su hija, Luana Silva.

 

El juicio, que había comenzado el 6 de abril, culminó en Gualeguaychú este jueves con la sentencia que aún no esta firme y cuyos alegatos se conocerán la semana próxima.

 

 

* El robo

 

El 12 de julio del 2016, dos delincuentes treparon hasta los techos y luego de sacar una chapa, saltaron hacia el interior de un galpón ubicado detrás del comercio que funciona en Primera Junta y San Juan. Dentro del mismo y en el piso, una caja fuerte empotrada guardaba la suma de un millón de pesos, producto de la venta de un inmueble que un integrante de la familia había realizado días atrás. Toda esta información sería conocida por quienes habían planeado el ingreso, aunque desconocían que hacía poco tiempo se había instalado dentro del lugar un sistema de cámaras de seguridad. Con las imágenes que se sumaron a otros indicios, se realizaron allanamientos en el Barrio Toto Irigoyen, donde los sospechosos no pudieron ocultar la reciente compra de un vehículo y una gran cantidad de electrodomésticos, ropa y otros artículos, por una suma superior a los cien mil pesos.

 

Silva fue detenido y su hija imputada por encubrimiento, en tanto que, a la pareja de la joven, que también había sido detenida tras los allanamientos, no se le pudo probar su participación y quedó fuera del procesamiento.

 

La víctima aún no ha recuperado su dinero.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!