JUDICIALES

18 de Mayo de 2017

Fueron condenados los detenidos por el intento de asalto en el edificio Eco Torre

Los dos hombres detenidos por el intento de asalto con arma de fuego a una empresa agropecuaria, fueron condenados a cinco años y seis meses de prisión efectiva.

Redes Sociales
Los detenidos

Maximiliano Popovich, de 31 años, con domicilio en Capital Federal y Duilio Bolsi Cendali, uruguayo, de 34 años, y con mismo domicilio, fueron hallados culpables de tentativa de robo calificado con arma de fuego y condenados a cinco años y seis meses de prisión efectiva.

 

 

El Tribunal fue presidido por Mauricio Derudi y los vocales Mariela Di Prétoro y Arturo Dumón. La fiscal Martina Cedrés, a cargo de la investigación, había solicitado una pena de siete años de prisión para ambos, en tanto que la defensa de los sentenciados, a cargo del abogado Raúl Jurado, había pedido la absolución de los mismos.

 

Popovich y Bolsi Cendali deberán esperar en prisión la resolución de Casación o bien que la sentencia quede firme.

 

 

* Los hechos

 

 

El 30 de marzo, cerca de las ocho de la mañana, dos personas ingresaron al edificio Eco Torre ubicado en Av Sarmiento y Doello Jurado. Lo hicieron junto a la mujer que realiza tareas de mantenimiento en el lugar y a quien convencieron de ser los albañiles que habían estado trabajando hasta hace unos días y que debían corroborar algunos detalles en el primer piso.

Una vez dentro del mismo, y al ser atendidos por la empleada de la empresa agropecuaria que allí funciona, se metieron en la oficina y amenazaron con un arma a una de las jóvenes allí presentes. Los asaltantes no contarían con la presencia de otra chica que estaba en el lugar y que al ver lo ocurrido, salió al balcón a pedir ayuda, los que los llevó a desistir y emprender la huida. Al llegar a planta baja y no poseer llave, efectuaron un disparo en el paño de blindex, rompieron el vidrio y salieron caminando por calle 3 de Caballería hacia el centro. Unas cuadras después fueron detenidos por la policía y permanecieron en el penal de Jefatura.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!