SEXTA VICTIMA

17 de Mayo de 2017

Falleció la mujer gravemente accidentada el pasado lunes 8

Desde el momento del luctuoso hecho permanecía en estado crítico. Sus tres hijos habían fallecido en el acto, al igual que otras dos personas mayores

Redes Sociales
Crédito: El Once

En el mediodía del pasado lunes 8 de mayo pasado, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 19 de la Ruta provincial 26, entre las localidades de Victoria y Antelo, sobre el límite con Nogoyá. En el lugar, habían impactado de frente un Chevrolet Spin, en el cual se dirigía una familia, compuesta por un matrimonio y sus 3 hijos, todos originarios de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán y un Ford Focus, en el cual iban dos personas de Nogoyá.

Producto del choque, fallecieron en el lugar los tres menores Priscila Julieta, Lorenzo José e Ignacio José Martínez, y también Arnaldo Andrés López de 40 años, y Mirta Isabel del Valle de 39 años quienes se conducían en el Focus.

Tras el luctuoso hecho, los papás de los tres niños fallecidos, fueron hospitalizados en Paraná. El conductor de la camioneta, un teniente coronel del Ejército, Gustavo José Martínez de 45 años, fue derivado al Hospital Militar y su pareja, Paula Palavecino, de 41 años, al Hospital San Martín. Precisamente, ésta última se encontraba en estado crítico tras sufrir fracturas en brazos, piernas y pelvis, además de heridas en el abdomen. Lamentablemente, este lunes a la noche, aproximadamente a las 22, falleció.

FUENTE EL ONCE


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!