ESPERADA NOTICIA

16 de Mayo de 2017

Antonella fue trasplantada y comienza la última etapa

La niña de Gualeguaychú permanece internada en el Hospital Garrahan tras haber recibido las células madres de un donante de médula ósea de Brasil.

Redes Sociales

Antonella Gonzales, de 8 años, recibió este martes su esperado trasplante de médula ósea. Natalia, la mamá de la niña, contó a MAXIMAONLINE que “todo fue muy rápido, el proceso de trasplante duró unos 20 minutos, nada más. Anto se mantuvo tranquila y ahora está profundamente dormida”, dice y envía una fotografía.

 

Al consultarle cuales son los tiempos de espera para saber que el trasplante ha sido un éxito, Natalia dijo que “ahora hay que esperar unas dos semanas para que la médula prenda, como dicen ellos. Es decir que no la rechace y que su cuerpo empiece a funcionar normalmente”, agregando que “tenemos que seguir rezando por esto, para que no haya ninguna complicación. Hasta acá todo ha salido muy bien”.

 

 

Su donante compatible fue hallado en Brasil, tras una intensa campaña que acompañó Gualeguaychú y que desde su familia, a través de las redes sociales, llegó a lugares insospechados. “Del donante solo llegaron las células madres que ella necesitaba, envió tres unidades, pero Anto solo necesitó una, nos dijeron los médicos. Estamos muy felices y agradecidos”, contó emocionada.

 

 

Artistas como Abel Pintos y Carlos Baute o el futbolista Carlos Tevez, dedicaron su tiempo para la pequeña que se ganó el afecto de todos con su sonrisa y su dulce voz. El primero de ellos incluso, llegó hasta el hospital antes que la niña ingresara a la etapa de aislamiento. Abel es el ídolo de Antonella y fue uno de los motores en su larga lucha contra una Leucemia Linfoblástica Aguda que ya comenzó a vencer.

 

Mientras Antonella se recupera, en Gualeguaychú, continúa el trabajo de grupos solidarios que buscan dejar la casa en condiciones para su regreso.

Quienes deseen colaborar para que la habitación y el baño de Antonella se termine, pueden comunicarse con su papá, Daniel Gonzales al número 3446 - 41 17 18


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!