NIEGAN CORTES

15 de Mayo de 2017

Desde el PAMI dicen que no tienen quejas de los afiliados

La titular del organismo a nivel regional, Marta Charadía, intentó explicar el cambio en las prestaciones ocurrido en la Obra Social

Redes Sociales

La responsable del PAMI Concordia, Marta Charadía, manifestó en RADIO MÁXIMA que “no ha habido cortes, sino que se estaban atendiendo urgencias o emergencias y desde martes o miércoles atendieron con normalidad y no tuvimos quejas formales de los afiliados”. Ahora esperan la respuesta del Colegio Médico Gualeguaychú sobre el convenio propuesto. La profesional se quejó de problemas ocurridos en los años pasados y llamó a los afiliados a “cuidar el PAMI”.

La funcionaria precisó que “ha habido un cambio en el modelo prestacional que tiene como fin optimizar el servicio y que realmente se preste el servicio cuando realmente sea necesario. Se ha cambiado el porcentaje de cobertura y muy especialmente para aquellas personas que pueden pagarse un 50 por ciento más de cobertura”.

Charadía indicó que “las reuniones con los prestadores terminaron el viernes y no ha habido cortes, sino que se estaban atendiendo urgencias o emergencias y desde martes o miércoles atendieron con normalidad y no tuvimos quejas formales de los afiliados”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!