CONTROLES

14 de Mayo de 2017

Durante el mes de abril se decomisaron casi tres mil kilos de alimentos

Inspección General municipal realiza controles en transporte y disposición de alimentos en las cabinas de control técnico sanitario y con personal de Veterinaria y Bormatología.

Redes Sociales
Controles

Al respecto, el director de Inspección General Lic. Jorge Cuenca comentó “desde esta sección se realizan controles de mercadería en distintas etapas como el ingreso a la ciudad en las cabinas de control técnico sanitario. Dentro de la ciudad se hacen inspecciones de rutina con las áreas de Veterinaria y Bromatología, a los que se les suma los operativos de transporte”. A su vez Cuenca manifestó que “hay una permanente comunicación y colaboración con la Jefatura de la Policía de Entre Ríos, quienes están dispuestos para llevar adelante acciones de apoyo al personal que desarrolla los distintos controles”.

 

Así, durante el mes de abril el personal técnico de Veterinaria decomisó 1785 Kg. en procedimientos llevados adelante en las cabinas de control técnico sanitario, en tanto el personal del área de Bromatología realizo el decomiso de 955 Kg.

 

Cabe destacar que todas las mercaderías son llevadas al predio de disposición final, Ecoparque y se labran las actas correspondientes.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!